ArrivalTo Travel Browser

ArrivalTo Travel Browser (S60 1st) 1.0

¡2000 aeropuertos y 1800 ciudades en tu bolsillo!

Para los hombres de negocios que viven una vida ajetreada, saltando de un avión a otro, de una cita de negocios en el centro de Tokio a un Brunch en el Ritz de Nueva York, os tenemos preparado una sorpresa de peso: La Biblia del hombre de negocios trotamundo, cómo no perderse en más de 2000 aeropuertos y 1800 ciudades del mundo entero, con toda la información de primer importancia. Ver descripción completa

Útil
6

Para los hombres de negocios que viven una vida ajetreada, saltando de un avión a otro, de una cita de negocios en el centro de Tokio a un Brunch en el Ritz de Nueva York, os tenemos preparado una sorpresa de peso: La Biblia del hombre de negocios trotamundo, cómo no perderse en más de 2000 aeropuertos y 1800 ciudades del mundo entero, con toda la información de primer importancia.

Información en los aeropuertos como la ubicación de los mostradores de facturación del equipaje y las puertas de embarque, así como los números de teléfono útiles para comprobar la salida del avión. ArrivalTo nos brinda también información sobre transportes, hoteles, servicios de alquiler de coches, etc.

Nunca más te equivocarás de ruta, siempre encontrarás una oficina de correo a tu alcance y evitarás los taxistas poco escrupulosos sin licencia, encontrarás dónde alojarte evitando los hoteles pocilgas, descubrirás las rutas turísticas y principales sitios por visitar aunque dispongas de muy poco tiempo, etc.

ArrivalTo Travel Browser

Descargar

ArrivalTo Travel Browser (S60 1st) 1.0